Reforma Integral - Vivienda Nórdica y Wabi-Sabi

salón elena reforma integral nórdico y wabisabi Después
salón elena antes Antes
habitación elena reforma integral nórdico y wabisabi Después
habitación elena antes reforma integral Antes

¡Proyecto para Elena!

 

En este proyecto, nos encontramos con una vivienda de 50m2, con una cocina amueblada, un sofá antiguo, un mueble en la habitación desproporcionado y un espejo sin marco y un poco oxidado. El cuarto de baño tenía un aplacado cerámico algo antiguo. También nos encontramos con un suelo nuevo y toda la vivienda pintada en blanco.

Las necesidades de la clienta fueron darle un lavado de cara a toda la vivienda y que predominará el color gris.

Así que nos pusimos manos a la obra y empezamos con una distribución lo más diáfana posible. Lo conseguimos utilizando muebles que no fueran desproporcionados y con colores fríos, o sea el blanco y el gris que son los colores principales que abarcan toda la vivienda.

Para darle calidez a todos los espacios utilizamos una buena iluminación led, madera de roble blanco y tejidos en tonos beige blancos y terracota.

Cada uno de los muebles utilizados en esta vivienda han sido comprados en comercios que tienen línea sostenible como ,por ejemplo Maison du Monde. De igual modo, de Motif (empresa que utiliza tintas ecológicas) se han colocado varios elementos, como un papel pintado para la zona del escritorio o un vinilo en el suelo del baño.

Finalmente hemos obtenido un ambiente relajado, fresco, cálido y sostenible.

Galería del "después"

Galería del "antes"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter

© 2021 derechos registrados

HECHO CON ❤

© 2021 derechos registrados

HECHO CON ❤