Asesoría online - CASA RURAL EN LEÓN

Casa rural en León por Wabisabi Interiorismo

Nos encontramos ante una casa rural en León; una casa de «fin de semana». Para esta vivienda, nuestros clientes nos pidieron ayuda con los acabados de la cocina y con el amueblamiento del salón-comedor y de un «rincón con encanto».

También, aportamos planos de iluminación para las habitaciones.

Este es otro de nuestros proyectos online, ya que se ubica en la zona de Villafranca del Bierzo, León.

Es una segunda vivienda que tiene un gran encanto y los dueños la utilizan para descansar del ajetreo de la ciudad. Así que, no dudamos en utilizar colores relajantes y materiales naturales.

Queríamos un espacio cálido y relajado y, ¡lo hemos conseguido!

Casa rural en León por Wabisabi Interiorismo

Una gran parte de la dificultad del proyecto estaba en la reutilización de cierto mobiliario, decoración y electrodomésticos que ya tenían nuestros clientes anteriormente. Somos partidarios de dar una segunda vida a todos aquellos elementos que lo permitan, por lo que es un reto que nos parece muy interesante.

Fotos del salón y de la cocina

¿Qué es una asesoría online?

Las asesorías online son un servicio que se desarrolla, prácticamente, a través de medios telemáticos. Aunque, si nuestra disponibilidad y las características del trabajo lo permiten, nos gusta visitar el lugar al menos una vez.

Para realizar una asesoría online pedimos a nuestros clientes que nos manden fotos y planos de los espacios a diseñar. Después, en función de sus necesidades, pasamos a la acción. Realizamos los planos que hagan falta (iluminación, distribución, electricidad, etc.), selección de mobiliario y decoración, planos de mobiliario a medida, coordinación con los diferentes gremios…, es decir, todo lo que sea necesario para realizar el proyecto con éxito.

Esto nos permite realizar trabajos en cualquier punto, además de agilizar el proceso. Estaremos en contacto continuo y no notarás que exista distancia entre nosotros.

Si necesitas conocer más detalles te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de esta página web, por correo, por redes sociales o por teléfono.

Nota adicional:

Hemos creado dos nueva páginas web (interioristaslanzarote.com y interioristascoruña.com) para resumir los servicios que ofrecemos y dar cobertura específica a esas zonas de servicio.

Bienvenidos a nuestro estudio de diseño de interiores. Esperamos que esta web pueda transmitiros una parte del amor y el cariño que le ponemos a nuestra empresa y a todos nuestros proyectos.

© 2023 derechos registrados

creando espacios increíbles desde 2020

© 2023 derechos registrados

creando espacios increíbles desde 2020