ESTUDIO

WABISABI nace como un estudio de interiores que combina sostenibilidad y diseño.

Nuestra misión es ofrecer al cliente un diseño cuidado y personalizado, rompiendo el estereotipo según el cuál los diseños sostenibles solo pueden pertenecer a tendencias concretas.

Lograremos espacios funcionales, atractivos y sostenibles, usando materiales duraderos, de calidad y libres de toxinas.

 

EQUIPO

Alba López Vila – Fundadora & Directora Creativa

Graduada en Diseño de Interiores y especializada en diseño ecosostebible. Alba es, además, pintora y diseñadora de productos. No duda en participar en cualquier proyecto relacionado con el arte, ya sea como artista o como creativa.

Después de trabajar en varias empresas del sector decidió dar el paso de iniciar su propio proyecto, acorde a su forma de trabajar y en base a los valores que desea transmitir. Cree en los espacios únicos, útiles y libres de ruido.

Noel Castiñeira Baamonde – Fundador & Desarrollo de Negocio y Marketing

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con másteres en Dirección de Empresas y Marketing. Apasionado de la fotografía.

Desarrolla nuevos productos y servicios, y los da a conocer a los clientes. Noel es el fotógrafo arquitectónico de Wabisabi. Además, se ocupa de tareas de gestión y administración, para que las mentes creativas puedan dedicarse plenamente a lo suyo.

Ricardo Mogollón Arroyave – Arquitecto y Diseñador

Graduado en Arquitectura, con posgrados relacionados con el Diseño Gráfico y Diseño de Interiores. Especializado en visualización arquitectónica 3D.

Brinda soluciones espaciales arquitectónicas y urbanas de manera integral, con la capacidad de crear diseños sostenibles y sustentables que satisfagan los requisitos económicos, estéticos, medioambientales y técnicos. Ricardo también es gestor, consultor, asesor e interventor de proyectos de arquitectura y urbanismo.

Newsletter

© 2021 derechos registrados

HECHO CON ❤

© 2021 derechos registrados

HECHO CON ❤