STUDIO

STUDIO

WABISABI es un estudio de interiorismo que apuesta por la sostenibilidad y el ecologismo en sus diseños.

Desarrollamos proyectos acordes a las necesidades específicas de cada cliente, tanto para particulares como para empresas. Trabajamos con materiales de calidad y somos exigentes con los profesionales que involucramos en nuestros proyectos.

Todo ello para asegurarnos de construir una relación estrecha y de confianza con nuestros clientes, lo que nos ayudará a lograr el espacio que desean, o necesitan.

Retrato de Alba López Vila Estudio de interiorismo Wabisabi

Alba López Vila – Fundadora & Directora Creativa

Graduada en Diseño de Interiores y especializada en diseño sostenible y hotelería. Alba es, además, pintora y diseñadora de productos. No duda en participar en cualquier proyecto relacionado con el arte, ya sea como artista o como creativa.

Después de trabajar en varias empresas del sector, decidió dar el paso de iniciar su propio estudio de interiorismo, un proyecto personal acorde a su forma de trabajar y basándose en los valores que desea transmitir. Espacios únicos, útiles y libres de ruido.

descarga
Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de Galicia

WABISABI STUDIO en medios

Recortes de las veces que WABISABI STUDIO apareció en medios de comunicación

Bienvenidos a nuestro estudio de diseño de interiores. Esperamos que esta web pueda transmitiros una parte del amor y el cariño que le ponemos a nuestra empresa y a todos nuestros proyectos.

© 2023 derechos registrados

creando espacios increíbles desde 2020

© 2023 derechos registrados

creando espacios increíbles desde 2020