SERVICIOS DE INTERIORISMO

SERVICIOS DE INTERIORISMO

En Wabisabi Esdudio ofrecemos una amplia gama de servicios de interiorismo y decoración para poder adaptarnos a las necesidades de todos los clientes. Sean estos particulares o profesionales. En todos nuestros servicios de diseño de interiores partimos de una aproximación ecosostenible para garantizar que nuestro trabajo tiene un impacto medioambiental mínimo a la vez que cumplimos con las necesidades estéticas y funcionales que el diseño de interiores debe de cumplir en todo momento. 

Servicios de diseño de interiores 100% a medida

En Wabisabi comprendemos que cada proyecto de diseño de interiores y decoración es único. Por esa razón nos esforzamos por ofrecer diferentes tipos de servicios que cumplen las necesidades de diferentes tipos de clientes, ajustándonos a todo tipo de presupuestos y niveles de complejidad. 

Para conseguirlo, la investigación es una parte muy importante de nuestros servicios como diseñadores de interiores. Gracias a ella, podemos encontrar soluciones novedosas incluso en espacios reducidos. 

Diseño de interiores para particulares

Son muchas las personas que todavía creen que el diseño de interiores no es para ellos. Pero no es cierto. En Wabisabi lo demostramos ofreciendo una serie de servicios sencillos para personas individuales que quieren darle una pequeña vuelta a su hogar. Desde asesorías individualizadas online a servicios de decoración. Por supuesto, sin dejar de lado las reformas integrales y los proyectos de interiorismo completo para aquellas personas más exigentes. 

Diseño de interiores para empresas

La decoración de cualquier negocio físico afecta, y mucho, a la impresión que se llevará nuestro cliente. Por eso, mimar el interiorismo de las empresas es esencial. Si quieres mejorar la imagen de tu negocio asegúrate de contar con un diseño de interiores profesional. 

¿CÓMO SON NUESTROS SERVICIOS DE DISEÑO DE INTERIORES?

La transparencia es un valor fundamental en nuestro estudio. Por este motivo, nos gusta explicar como se desarrollaran los proyectos a todos aquellos clientes que deciden contratar uno de nuestros servicios de interiorismo. En Wabisabi tenemos una manera muy sencilla de trabajar que nos ayuda a optimizar los tiempos de nuestros proyectos. De este modo, nuestro trabajo se realiza de manera eficiente y a tiempo. 

Los 4 pasos para nuestros proyectos:

1. Contacto

Por teléfono, al 623988550, o a través del formulario que encontrarás en el botón de abajo

2. Encuentro

Nos vemos, en físico o online, para recabar toda la información, cerrar detalles y solucionar cualquier duda que puedas tener.

3. Presupuesto

Te presentamos un presupuesto 100% único y personalizado que tiene en cuenta todas las necesidades y particularidades del proyecto.

4. Empezamos

Una vez aceptes el presupuesto, arrancan los trabajos para poder ir pasando por todas las fases y llegar a cumplir tu sueño.

SERVICIOS DE INTERIORISMO RESIDENCIAL

El diseño de interiores residencial es aquella parte del interiorismo que abarca todo lo que tiene que ver con el diseño de la decoración y el espacio en las casas y hogares. En este tipo de proyecto prima el combinar los gustos particulares del propietario de la vivienda con el gusto estético. Este tipo de servicios que ofrecemos en Wabisabi es diverso y puede adaptarse en gustos, escala y presupuestos. Estos son los principales servicios que te ofrecemos en nuestro estudio: 

Servicio de decoración integral de vivienda

En este servicio de interiorismo te acompañamos para que consigas decorar y amueblar toda tu vivienda para que te identifiques con ella y te sientas cómodo/a y en calma cuándo estés en tu hogar. 

reforma integral lugo, vivienda nórdica y wabi-sabi

Servicio de reforma integral

¿Quieres una casa decorada a tu medida desde 0? El servicio de reforma es lo que necesitas. Con este comenzamos desde el plano y hacemos por completo realidad tu visión y tu estilo. 

Home Staging

El Home Staging es un servicio de diseño de interiores que consiste en realizar pequeños cambios en una vivienda o local de modo que aumente su valor y se pueda aumentar su precio de alquiler o venta gracias al valor añadido que el interiorismo aporta. 

imagen corporativa de wabisabi interiorismo

Servicio de organización

¿Te cuesta organizarte? Un espacio ordenado ayuda a mejorar el ánimo y reducir el estrés. Por eso, mantener el espacio bien ordenado no es solo una cuestión de estética. Con este sencillo servicio te ayudamos a ordenar tu hogar de manera más práctica y sencilla para conseguir una mayor armonía y equilibrio. 

servicio de organización

Servicio de consultoría y acompañamiento online

Quizá no necesites que reformemos por completo tu casa. Pero si que te gustaría recibir consejos y tips para conseguir que tu hogar refleje mejor tu personalidad y gustos. Pues entonces este servicio de interiorismo es lo que necesitas. A través de diferentes medios, te vamos acompañando, guiando y ayudanto para que te puedas sentir más a gusto en tu casa. 

Asesoría online serivcio de interiorismo

¿No encuentras un servicio que te encaje? Podemos hacer tu vivienda al detalle

Somos la mano mágica para que tu vivienda quede de revista. ¿Tienes algún proyecto que piensas que no encaja en las categorías anteriores? ¡Consúltanos sin compromiso, seguro que podemos encargarnos de él!

SERVICIOS DE DISEÑO DE INTERIORES PARA EMPRESAS

El diseño de interiores es clave para que los negocios transmitan la imagen de marca que identifica a cualquier negocio. Por ello, hemos desarrollado una serie de servicios de interiorismo para empresas pensados para sacar el máximo rendimiento del los espacios de tu negocio.

Decoración Integral

Tienes un alojamiento, una oficina, un local…, en perfectas condiciones pero no sabes por donde empezar a amueblarlo y decorarlo. La idea es hacer un cambio radical a cada espacio, aunque siempre podremos aprovechar ciertos elementos.

Diseño + Branding

Trabajamos la marca y la propuesta de diseño al mismo tiempo para darle un enfoque global a tu negocio. Lograremos que transmita la máxima profesionalidad y cuidaremos cada detalle por minucioso que sea.
Servicio de reforma integral para diseño de interiores

Reforma Integral

Si cuentas o acabas de llegar a un nuevo local y quieres adaptarlo a las necesidades de tu negocio, este servicio es lo que necesitas. En él comenzamos desde cero y planeamos un giro radical a cualquier espacio. 

Cambio de imagen servicio de interiorismo

Cambio de imagen

Si ya estás más o menos contento con el aspecto de tu negocio pero quieres darle ese último toque que lo haga destacar y tener por fin una personalidad diferencial y única, te ofrecemos este servicio de diseño de 

Organízate

No hay nada que ofrezca peor imagen que un negocio desordenado. En Wabisabi te ayudamos a diseñar y adecuar el espacio de tu local u oficina para que resulte fácil de ordenar y estéticamente placentero. 

Otros servicios que ofrecemos en nuestro estudio de interiorismo

Decoración de eventos

Galas de lujo, fiestas privadas de estilo gótico, bodas modernas..., dinos el tipo de evento y el estilo que buscas y nosotros lo hacemos realidad.

Planimetría

Realizamos planos para las necesidades de tu espacio y para la confección de muebles a medida.

Audiovisuales

Uso de drones y equipo de tierra para complementar los trabajos o como servicio exclusivo. Te ayudamos a sacarle el máximo partido a tu espacio en base al objetivo que te propongas.

llavero para pensión casa manolo wabisabi

Hotelería boutique

Diseño y gestión de hoteles propios y franquiciados.

primavera, acuarela sobre lienzo

Pinturas a la carta

Obras por encargo. Piezas únicas, reinterpretaciones o complementos para el diseño de un espacio.

Wabi Wear

Piezas con diseños únicos que, además, colaboran con causas benéficas relacionadas con los animales.

LOS 4 PILARES DEL DISEÑO DE WABISABI

Tú, y tus clientes, lo más importante

Diseñamos los espacios junto a ti, buscando la ola perfecta para tener resultados únicos y adecuados al espacio.

Ahorro energético

Somos conscientes de lo que se gasta sin necesidad. Mitigaremos el consumo de energía mediantes sistemas adecuados.

Materiales y elementos respetuosos

Todos los productos provienen de empresas con nuestros valores. Materiales reciclados, reciclables, de producciones sostenibles y/o de negocios de proximidad. Todos ellos libres de toxinas.

Consumo responsable

Nuestro ADN se basa en el consumo consciente, la funcionalidad y la belleza.

Bienvenidos a nuestro estudio de diseño de interiores. Esperamos que esta web pueda transmitiros una parte del amor y el cariño que le ponemos a nuestra empresa y a todos nuestros proyectos.

© 2023 derechos registrados

creando espacios increíbles desde 2020

© 2023 derechos registrados

creando espacios increíbles desde 2020