PLANIMETRÍA

La gran mayoría de servicios de interiorismo que ofrecemos ya llevan integrado, lógicamente, le elaboración de unos planos para el trabajo.

Sin embargo, también se da la posibilidad de que nuestro servicio sea para, exclusivamente, la realización de planos.

Planos para tu espacio

 Abajo tenéis el ejemplo de nuestra última colaboración con varios profesionales con los que solemos trabajar. En este trabajo conjunto para la apertura de un nuevo Café-Bar en la ciudad de A Coruña, Wabisabi se encargó de realizar los diferentes planos necesarios para el proyecto.

En las diapositivas de abajo se puede ver la ubicación, la planta de alumbrado y el plano de superficie y cotas. El trabajo final lleva adjuntos más documentos, como la ventilación, el plan de seguridad contra incendios o las diferentes secciones.

Planos para tus muebles

En determinados casos, el diseño del espacio requiere la confección de mobiliario a medida para lograr el resultado esperado. En otros, es el propio cliente quién nos pide muebles con unas características tan peculiares que tienen que ser hechos a medida por un carpintero especializado.

Para Wabisabi eso no supone ningún problema, nosotros nos encargamos de todo. Abajo podrás encontrar una reducida muestra de todos los proyectos que llevamos completados para que lo puedas visualizar mejor:

Planos para mobiliario de residencias, armarios, camas
Planos para mobiliario residencial: guardarropa, armarios, camas...
Planos mobiliario oficina, puertas, ventanas
Planos para material de empresa: puertas, ventanas, escaparates...

Newsletter

© 2021 derechos registrados

HECHO CON ❤

© 2021 derechos registrados

HECHO CON ❤