Menú
No estábamos seguros sobre subir este proyecto de decoración parcial, ya que ha sido una intervención pequeña y sencilla. Sin embargo, también pensamos que enseñar este tipo de trabajos es muy positivo para que sepáis que contratar a un profesional de interiorismo no necesariamente implica una gran reforma integral.
A veces, unos pocos elementos producen un impacto drástico en el espacio que visten y muchas personas que acuden a nosotros es exactamente lo que buscan, no entrar en largas obras y ajustarse a un presupuesto reducido.
¡Esperamos que os guste!
Salón:
El salón presenta un sofá de tono burdeos que combina muy bien con la alfombra clara y los elementos decorativos, como cojines y mantas de colores cálidos. En la pared detrás del sofá, se ha colocado un papel pintado con un diseño grisáceo difuminado que añade profundidad y textura al espacio. La mesa central, con una estructura metálica blanca y tapa de cristal, es ligera y complementa la sencillez de la decoración.
La renovación parcial, en este caso, muestra cómo cambiar unos pocos elementos clave puede transformar un espacio por completo. Wabisabi Studio ha elegido un sofá y una alfombra que no solo armonizan entre sí, sino que también elevan el diseño general del salón, dándole un aire moderno y acogedor. Además, el papel pintado introduce un contraste visual sutil que rompe con la monotonía sin ser abrumador.
El diseño lo completa y finaliza un mueble modular a medida que elaboramos para dar cobijo a todos los elementos que nos solicitaron: vajilla, videoconsolas, electrónica, etc.
Pasillo-recibidor:
Este espacio ha sido renovado con un papel pintado de motivos florales suaves que aporta elegancia y calidez. El mueble blanco para zapatos tiene un diseño minimalista, optimizando el almacenamiento sin ocupar mucho espacio. Sobre el mueble, un espejo con marco sencillo complementa la decoración. En la pared lateral, se han instalado colgadores que son tanto funcionales como estéticamente agradables.
El recibidor es la carta de presentación de cualquier hogar, y en esta renovación parcial se ha logrado aumentar su funcionalidad y atractivo. Wabisabi Studio ha implementado cambios que no solo son prácticos, como el nuevo mueble y los colgadores, sino que también han mejorado el estilo visual del espacio con el uso de un papel pintado de diseño delicado y un espejo que amplía la sensación de luminosidad.
El cuadro proporciona ese toque llamativo, que complementa las tonalidades elegidas para el resto de elementos del pasillo.
Ventajas de contratar un servicio de decoración parcial minimalista con Wabisabi Studio:
Estos cambios demuestran que no es necesario rediseñar completamente un espacio para lograr una transformación notable. Wabisabi Studio ofrece soluciones inteligentes y estéticas, ideales para quienes buscan refrescar su hogar de forma práctica y efectiva.
Nota adicional:
Hemos creado dos nueva páginas web (interioristaslanzarote.com y interioristascoruña.com) para resumir los servicios que ofrecemos y dar cobertura específica a esas zonas de servicio.
© 2023 derechos registrados
creando espacios increíbles desde 2020
© 2023 derechos registrados
creando espacios increíbles desde 2020