Reforma Integral en Rábade

En este trabajo se nos encargó la reforma de dos espacios de una vivienda unifamiliar situada en Rábade, Lugo. Los espacios a reformar eran un hall y una habitación infantil. En este caso, solamente se realizó el diseño, puesto que del montaje ya se ocupan los propios clientes.

Cada uno de los espacios cuenta con una extensa lista de la compra que detalla todos los objetos que se han seleccionado para formar el nuevo espacio. En esta lista de la compra se puede ver dónde comprarlos, el precio, el material, y cualquier otro dato que se considere relevante. Además, en el mismo dossier se le entrega también un moodboard de ambos lugares.

El hall, de un estilo natural, y la habitación infantil, con toques nórdicos, combinan a la perfección con el resto de esta casa ecléctica. Por último, mencionar que la habitación infantil lleva mobiliario a medida, cuyos planos de carpintería también ha realizado nuestra interiorista.

Esperamos que os haya gustado este trabajo, y actualizaremos esta entrada con el resultado real final cuando los clientes acaben la reforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter

© 2021 derechos registrados

HECHO CON ❤

© 2021 derechos registrados

HECHO CON ❤