Reforma integral – Dúplex FyA

Dúplex de estilo New Luxury y Classic Luxury

El pasado mes de diciembre hemos podido entregar este magnífico dúplex de 150 metros cuadrados, ubicado por la zona de Fingoi, Lugo, en el que llevábamos trabajando algo más de un año. Ha sido un camino largo, pero lleno de ilusión por un proyecto que teníamos muchas ganas de terminar.

La renovación completa de este dúplex se hizo en una refinada combinación de los estilos Classic Luxury y New Luxury.

 

Nos encontramos en una vivienda muy especial, es un dúplex en el que según entramos vimos que está dividido en un salón, una cocina, una galería y un baño. En la planta alta, dos cuartos de baño y tres habitaciones. 

Los clientes nos propusieron realizar una reforma integral con las siguientes condiciones: la planta baja querían que fuese diáfana, por lo tanto, el salón el comedor y la cocina se transformarían en una única estancia. Necesitaban más almacenaje, sobre todo mucho espacio para colocar botellas de vino y cava. También nos tendríamos que centrar en crear un espacio en la zona de la entrada para dejar el abrigo, poder descalzarse cómodamente y guardar el calzado.
En el baño querían una ducha más amplia. 
También necesitaban un espacio para colocar sus orquídeas, ya que les encantan y querían tener una gran colección.
 
La escalera que conecta ambas plantas, tenía que ser modernizada y, de paso, utilizarla para más almacenaje. La instalación de suelo radiante y de persianas motorizadas también eran puntos importantes en esta reforma. 
 
En la zona de arriba se quiso dejar las tres habitaciones pero que una de ellas tuviese baño y vestidor; otra con una cama para invitados; y otra que fuera un estudio con sofá cama. Amueblar ambas terrazas era otro imprescindible.
Antes
Después
Antes
Después
Esta pareja joven gusta de traer a sus amistades y familiares a casa, por lo que era imprescindible disponer de suficientes asientos que, además, aportasen una gran comodidad que contribuyese a crear ambientes agradables.
 
Pues nos pusimos en marcha y realizamos la distribución más adecuada para su vida diaria, completamente funcional y adaptada a todos sus gustos, peticiones y necesidades.
 
Así que zonificamos la planta baja en:
  • Comedor
  • Salón
  • Zona zen (un pequeño oasis lejos de la tecnología para admirar el paisaje, las orquídeas o leer un buen libro).
  • Cocina
  • Lavandería, la cuál se hizo más grande
  • Cuarto de baño.
  • Debajo de la escalera se situó la bomba de calor y un espacio para dejar el calzado.
 
En la planta alta:
  • Modificamos toda una zona para crear una habitación principal tipo ‘suite’ con baño abierto y una nueva zona de vestidor, además de contar con un pequeño espacio de almacenaje y terraza.
  • Despacho.
  • Habitación de invitados.
  • Baño auxiliar.
 
 
Como ya sabéis, nuestros diseños y decoración van siempre acordes al estilo decorativo de cada cliente. Por eso, cada diseño es único y completamente personal
 
¡Esperamos que os guste este súper dúplex y esperamos deseosos el poder realizar proyectos similares en el futuro!

Galería del "ANTES" y del proceso de reforma

Bienvenidos a nuestro estudio de diseño de interiores. Esperamos que esta web pueda transmitiros una parte del amor y el cariño que le ponemos a nuestra empresa y a todos nuestros proyectos.

© 2023 derechos registrados

creando espacios increíbles desde 2020

© 2023 derechos registrados

creando espacios increíbles desde 2020