Reforma integral – Dúplex FRAN y ANDONI

Reforma Dúplex Fingoi

¡Fecha estimada de finalización: verano 2023!

En Wabisabi llevamos ya meses trabajando en este magnífico dúplex de 150 metros cuadrados, ubicado por la zona de Fingoi, Lugo. Ha sido un camino largo, pero lleno de ilusión por un proyecto que teníamos muchas ganas de realizar.

La renovación completa de este dúplex se hará en una refinada combinación de los estilos Classic Luxury y New Luxury.

Esta entrada es un pequeño avance que esperamos terminar a lo largo de este próximo verano. Si tenéis tantas ganas como nosotros de ver este proyecto terminado, ¡pasaros por aquí de nuevo en unos meses!

Galería del "ANTES" y del proceso de reforma

Bienvenidos a nuestro estudio de diseño de interiores. Esperamos que esta web pueda transmitiros una parte del amor y el cariño que le ponemos a nuestra empresa y a todos nuestros proyectos.

© 2023 derechos registrados

creando espacios increíbles desde 2020

© 2023 derechos registrados

creando espacios increíbles desde 2020