Cocina de estilo rústico

Cocina de estilo rústico en tonos verdes

Esta cocina de estilo rústico se diseñó para una familia que tenía varias ideas claras sobre el estilo y el color que quería. 

Buscaban muebles con molduras y algún toque en color verde, que concordaran con el suelo que ya tenían colocado. Le dimos dos opciones: la primera, poner los muebles inferiores en verde, los superiores en blanco piedra y una encimera en porcelánico blanco.

La otra opción, la de esta imagen que finalmente escogieron, cuenta con los muebles de moldura simple lacados en blanco piedra, tanto inferiores como superiores, con los tiradores en acero inoxidable. Solo se colocó revestimiento en la zona de trabajo, ya que es la zona que mas se ensucia y la que más necesitamos limpiar con facilidad. Son azulejos cerámicos en un blanco roto 20x8cm.

La encimera verde como las selvas de Brasil, el país de donde procede, y profundo como un lago de aguas claras. Así es Aquabella by Naturamia, una piedra natural que le da ese color verde que los clientes me pedían.

Uno de los detalles estrella es el fregadero (Plados) de un seno en cerámica blanca de 91x45cm, que le da la elegancia y el toque rústico a la cocina clásica.

Para finalizar tenemos que decir que también pintamos una de las paredes en blanco. Esta vez no usamos ningún tipo de papel vinílico, puesto que el suelo cerámico vintage ya le daba ese dibujo a la cocina, al igual que la encimera con su veteado. ¿Por qué pintamos esa pared y no otra? Porque esta cocina es bastante alargada y queríamos dejarla un poco más cuadrada, por eso utilizamos el recurso del color NCS – S 1010-B90G. Para mí la opción más acertada, me ha encantado realizar esta cocina, ¿a vosotros os gusta?

2 respuestas

  1. cocina de estilo rústico ??? donde están las ventanas???
    Es bonita y limpia si me gustan los colores aunque es angustiosa por la falta de ventanas.

    1. Hola Luis.

      Las ventanas irían en la pared que, justamente, no se ve por las perspectiva de la fotografía. La mayoría de pisos de los bloques de ciudad no se caracterizan por tener mucho espacio, por lo que las cocinas tampoco suelen contar con mucho ventanal.

      A nosotros nos encantan los espacios amplios y diáfanos, con mucha visibilidad. Pero, nos tenemos que amoldar a los gustos de cada cliente y a las características del espacio en la que trabajamos :).

      Gracias por pasarte por aquí Luis, hasta otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

© 2021 derechos registrados

HECHO CON ❤

© 2021 derechos registrados

HECHO CON ❤