Home Staging Express - Piso "low cost" para estudiantes

¡Home Staging Express!

Proyecto de interiorismo de un piso para estudiantes de cuatro habitaciones, situado en la planta segunda del edificio y con la particularidad de disponer de un plazo de tiempo realmente limitado. Además, el presupuesto que tenían para llevar a cabo el servicio no era muy elevado, por lo que era otra complicación más que añadir a la ecuación. 

Hemos realizado una reforma parcial de toda la vivienda, a través de un proyecto de decoración. Se eligió el mobiliario, menaje, objetos decorativos, textiles, etc. En este proyecto “low cost” se ha reutilizado todo el mobiliario posible de la vivienda. El poco que se ha comprado proviene de bosques sostenibles. Además, todos los tejidos son naturales, como el yute de las alfombras y el algodón de las cortinas.

El tiempo de trabajo se dividió en tres partes: 2 días para diseñar el espacio, 2 días para hacer las compras necesarias y 3 días para realizar las tareas de montaje y presentación. Del diseño se encargó nuestra interiorista; de la compra, los clientes con una lista que les fue entregada; del montaje, los carpinteros. 

A falta de un par de productos que nos pudieron llegar dentro del plazo de esa semana, por cuestiones logísticas, se logró realizar todo lo propuesto. 

Finalmente, nos gustaría mencionar que el piso fue alquilado por un precio mayor al que tenían pensado antes de comenzar este servicio, por lo que hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado.

Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después
Antes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

© 2021 derechos registrados

HECHO CON ❤

© 2021 derechos registrados

HECHO CON ❤