Cocina de estilo nórdico

Cocina estilo nórdico de Wabisabi Lugo

Para entender la historia de esta cocina nos gustaría poneros primero en contexto:

La clienta de este espacio vino a nuestro estudio con una gran preocupación. Se le había quemado parte del mobiliario y su seguro de hogar solamente le iba a cubrir los elementos afectados por el fuego. Como era de esperar, esta señora acudió a la tienda donde los había comprado, aunque solamente se llevó una decepción al saber que el material de fabricación de sus antiguos muebles ya no se trabajaba.

Fue entonces cuando acudió a nuestro estudio a buscar una solución: quería la misma distribución, con materiales sostenibles y de calidad.

Nuestra interiorista le elaboró la maravillosa cocina que podéis ver arriba. Se ha realizado con madera de abeto rojo, ya que tiene una gran resistencia a la humedad y a las altas temperaturas. Su color claro era exactamente el que la clienta estaba buscando.

A la cocina se la ha añadido una encimera porcelánica de la marca Dekton Nayla. El Dekton es una sofisticada mezcla de las materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo.

Los electrodomésticos que han sido reemplazados debidos a los daños ocasionados por el fuego han sido el horno, el microondas y la campana. La marca elegida ha sido Neff.

Nuestra clienta ha quedado completamente encantada con su nueva cocina de estilo nórdico. Si queréis saber más de este estilo podéis entrar en nuestro blog; tenemos una entrada donde os contamos mucho más. Podéis pinchar AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

© 2021 derechos registrados

HECHO CON ❤

© 2021 derechos registrados

HECHO CON ❤